jueves, 30 de octubre de 2014

Domo Pantalla de la Fundación Tannos y Chávez en San Lorenzo Lalana.



San Lorenzo Lalana, Oaxaca.

No importando las seis horas de viaje para llegar a su destino, El Domo Pantalla de la fundación Tannos y Chávez estuvo en la comunidad de San Lorenzo Lalana, agencia municipal de San Juan Lalana, Oaxaca.



Un total de 350 Niños, jóvenes y adultos disfrutaron las funciones de El Mundo Mágico de Elmo y Nacidos para ser libres, títulos educativos que muestran el valor de la vida y los valores que cada ser humano no debemos olvidar, el punto de reunión fue en el auditorio municipal donde se instaló el Domo Pantalla de la fundación Tannos y Chávez.



El Ing. Omar Medina Velasco, Secretario Particular del Presidente Municipal agradeció a la coordinadora de la fundación Tannos y Chávez, Ing. Yarith Tannos Cruz por atender la petición de la llegada del Domo Pantalla a esta comunidad, de igual manera nos estamos poniendo de acuerdo para llevar a las comunidades de Ignacio Zaragoza, Rio Manzo, Arroyo Blanco, Paso del Águila y la Esperanza.




Sin importar la distancia la Ing. Yarith Tannos Cruz se dio cita hasta esta comunidad para compartir la experiencia que se vive al entrar al Domo Pantalla, y agradecer a las autoridades por la importancia que les dan a sus niños y jóvenes en materia de educación, hemos escuchado al director del IEBO C. Leobardo Nabor Pérez y apoyaremos a esta institución educativa con un baumanometro y un glucómetro para que ellos puedan tomar estos estudios en su comunidad y así armar sus brigadas, y de la misma manera regresaremos con el equipo de psicólogos para hacerles un test a los ciento cincuenta y seis alumnos. Queremos que todos los jóvenes estudien una carrera y que apoyen a su pueblo.


1 comentario:

  1. San Lorenzo Lalana Choapam Oaxaca debe recibir asi como esta y más instituciones que personalizan a los futuros jóvenes emprendedores para un cambio verdadero..San Lorenzo esta de pie.

    ResponderEliminar