jueves, 23 de octubre de 2014

Causa molestia semáforos descompuestos


Automovilistas hacen un llamado a las autoridades a repararlos para evitar un accidente

Por: Ramón Bragaña Benítez

Juchitán, Oax.-  La falta de operación de los semáforos que se localizan en el crucero de la ciudad, ha generado el descontento de automovilistas quienes piden a la autoridad les brinde el mantenimiento o reparación para poder reactivarlos de nueva cuenta.



Ante esta situación el Martín Albino Mendoza encargado del área de vialidad tránsito y transporte señaló que las lluvias que se presentaron en los últimos días causaron que las tarjetas que controlan los semáforos se descompusieran, por lo que se destinó al personal de vialidad para que controlaran y ordenaran el tráfico en este importante punto.

“Sabemos de la necesidad que se tiene para que se puedan reparar o cambiar las tarjetas que nos permitan dejar al 100 por ciento los semáforos, pero como acá en la región no hay una empresa que se especialice en este tema, eso nos causó un atraso, por lo que decidimos que la mejor manera de empezar era poner a elementos de vialidad a cuidar y vigilar el tráfico”, agregó

Albino Mendoza comentó que hasta el día de ayer se presentó  personal de la empresa que se dedica a reparar los semáforos, la cual durante todo el día revisó y determino la dimensión del problema, con la finalidad de poder realizar la reparación a la brevedad posible.



Ante esta situación indicó que se están tratando de hacer lo posible para que con el material disponible se puedan poner en funcionamiento de manera inmediata los semáforos ya que son de vital importancia dado el tráfico vehicular que todos los días se presenta.

Cuestionado en relación a los horarios en que el personal a su cargo labora, Albino Mendoza señaló que el personal labora 12 horas al día de 8:00 de la mañana a 20:00 horas.


Finalmente indicó que el monto aproximado para llevar a cabo la reparación completa de estos semáforos es de 70 mil pesos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario