miércoles, 8 de octubre de 2014

Cumple Rosa Nidia Villalobos González con sindicato 003.

Entrega de estímulos económicos a trabajadores sindicalizados y jubilación. 


Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González y el secretario general del sindicato 003 de Abril, Mario Alberto Trapaga Gómez, entregaron estímulos económicos y el pago de jubilación de trabajadores de ese gremio sindical.



De cara a los trabajadores, la primera autoridad, precisó que para lograr conseguir los recursos para el pago de estímulos y jubilación tuvo que tocar puertas y fue el gobernador, Gabino Cué quien a través de la Secretaría de Finanzas les hiciera entrega de los recursos.

“Es importante recalcar que se está cumpliendo con el pago a los trabajadores que hoy resultaron beneficiados. Pero lo más importante es que seguimos trabajando en común acuerdo”.



La alcaldesa, aseguró que, se han estado cumpliendo todos y cada uno de los compromisos no solo con el sindicato 003, sino que también con el 4 de abril, que son pieza importante para el buen funcionamiento y desarrollo del Ayuntamiento.

El dialogo y el respeto, precisó que han sido factores para alcanzar los acuerdos entre la autoridad y los trabajadores, es por esta razón que seguiremos por ese camino para seguirnos fortaleciendo.

“Sin la experiencia de ustedes, cualquier administración fracasaría. Porque ustedes son los que guían a un regidor o director para el desarrollo de sus actividades al interior de un Ayuntamiento”, expresó.



Villalobos González, reiteró que en el Congreso del Estado no encontró respuestas, sin embargo, fue a través de la Secretaría de Finanzas que por ese conducto se logró conseguir los recursos económicos para el pago de “ustedes los trabajadores”.

Por su parte, el secretario general del sindicato 003 de Abril, Mario Alberto Trapaga Gómez, reiteró “a nombre de todos los trabajadores, presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, les damos las gracias, porque se ha logrado otorgarle un estimulo y el pago de la jubilación de nuestros compañeros”.



Ante los trabajadores que conforman la plantilla del 003 y los regidores que acompañaban a la autoridad municipal, Trapaga Gómez explicó que en estos primeros seis meses de gobierno se ha logrado pagar más de 3.5 millones de pesos al sindicato.

“Estamos pagándole el estimulo a diez trabajadores, pero además la jubilación de tres empleados, pero esto se logró gracias a la buena disposición de la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González”.

Hoy le decimos nuevamente “gracias”, presidenta municipal, porque sin su valioso apoyo no se lograran estos pagos tan importantes que benefician a todos los trabajadores.

La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González y el secretario general del sindicato 003 de Abril, Mario Alberto Trapaga Gómez, hicieron entrega de los estímulos a los trabajadores que cumplieron 15 y 20 años de servicio.

Mario Jiménez Santiago, Ricardo Mendoza Flores, Elizabeth Urdiana León, Mario Avendaño Cruz, Antonio Solano Pérez, Rolando Baylón Sánchez, José Ferman Mendoza, Hermila Pacheco Osorio, Esaú Hernández Pérez y Mario Alberto Trapaga Gómez. Estos trabajadores recibieron un estimulo económico por los años de servicio en el sindicato 003.

En tanto que Catalina Pérez Maldonado recibió un cheque por 166 mil 291 pesos, Arnulfo López un cheque por 159 mil pesos y Mario Vásquez también por 159 mil pesos, por concepto de su jubilación en un primer pago por los 30 años de servicio en el sindicato.


Al término del evento, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González se le despidió con un fuerte aplauso por los trabajadores del sindicato 003. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario