jueves, 23 de octubre de 2014

Se fortalece la educación en Salina Cruz.



Supervisan la construcción de tres aulas escolares, una de medios y sanitarios.

Salina Cruz, Oax. Para refrendar su compromiso, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, sigue fortaleciendo con la educación con la construcción de aulas educativas, sanitarios y entrega de pintura e impermeabilizantes en las escuelas del Municipio.



Durante la visita y recorrido que realizaron en la escuela secundaria “Benito Juárez García” a cargo del presidente del Sistema DIF, Cesar del Mar Villalobos González y el coordinador general de educación media y superior, ciencia y tecnología, Fausto Díaz Montes para constatar las obras prioritarias que se realizan.

El presidente del Sistema DIF, Cesar del Mar Villalobos González fue el encargado de supervisar las obras en representación de la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González, en donde expresó que de manera incansable se han estado sumando esfuerzos para que sean escuelas de calidad.

“Nos tocó visitar esta escuela hace tiempo, en donde encontramos muchas necesidades, pero también sabíamos que contábamos con el apoyo de los padres y maestros para seguir gestionando y así se lograra hacer realidad la construcción y conclusión de las obras”, expresó.



De antemano, planteó que la presidenta municipal, conoce de las necesidades que hay en la escuela y por esta razón se comprometió con los maestros y padres de familia para iniciar con estas obras fundamentales.

“En todas las escuelas hay muchas necesidades, pero hay que enfocar los recursos para que se puedan distribuir de manera eficiente, pero siempre con el compromiso de cumplirle a Salina Cruz”, externó.



Sin distinción de partidos o colores, la primera autoridad, se ha encargado de bajar recursos convertidos en obras sociales con el solo objetivo que es seguir avanzando en la transformación del Municipio.


Con el respaldo y el apoyo de los diputados y senadores, el Ayuntamiento que encabeza, Rosa Nidia Villalobos González, ha sido un gobierno plural y de puertas abiertas, para que siga transformando en obras sociales que llegan de manera directa a las escuelas para fortalecer la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario