jueves, 16 de octubre de 2014

Cumple Eduardo Pedro con Guiedova, agencia de Ixtepec



Ciudad Ixtepec, Oax.-

Guiedova es una de las agencia de Ciudad Ixtepec más alejadas de la cabecera municipal por lo que durante muchos años estuvo en el abandono, sin embargo con el gobierno de Eduardo Pedro la historia cambió para sus habitantes.



Y es que a 10 meses de gobierno se avanza con la electrificación de esta comunidad la cual carece de este servicio básico informó el presidente municipal Eduardo Pedro Reyes.
En entrevista durante la gira de trabajo el ejecutivo municipal dijo “Venimos a cerciorarnos de que se están realizando los trabajos de electrificación en Guiedova, con la intención de elevar el nivel de vida de nuestros paisanos con este servicio tan necesario.”



“Como muestra del compromiso que tenemos de abatir los índices de marginación, paralelo al proyecto de mejoramiento de la imagen urbana impulsamos gestiones desde el años pasado que hoy están rindiendo frutos para todos”, afirmó Eduardo Pedro Reyes, presidente municipal de Ciudad Ixtepec.




Por su parte los colonos agradecieron la atención de Eduardo Pedro ya que por décadas tocaron puertas sin que fueran escuchados, pero ahora con este presidente la historia está cambiando, para bien, afirmaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario