miércoles, 8 de octubre de 2014

CONCRETO HIDRÁULICO PARA ACCESO PRINCIPAL DE ASUNCIÓN IXTALTEPEC


Importante anuncio da el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano

Asunción Ixtaltepec,  Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, hizo el anuncio de la próxima pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal de esta ciudad, desde el polifórum hasta la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”, cuya construcción iniciará  en poco más de una semana, para concluir en diciembre y estar listo para las fiestas del pueblo, como respuesta a los reclamos de parte de la ciudadanía.


Durante una entrevista en el noticiero 100.7 que conduce la periodista Marta Izquierdo y a pregunta por inquietudes del auditorio, el alcalde dijo que “no quería adelantarlo porque era una sorpresa para la ciudadanía de Asunción Ixtaltepec, pero ya que lo preguntan, puedo anunciar que en una semana o un poco más, daremos el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico, desde el polifórum hasta la escuela primaria Margarita Maza de Juárez”.   Aseguró que antes de las fiestas populares estará lista.

“En estos diez meses que llevamos en la administración municipal, hemos hecho grandes cosas, que difícilmente otros presidentes municipales pudieran haber hecho. Desde el 2008, comenzó el progreso de Asunción Ixtaltepec y este amigo o amiga que manifiesta su inquietud por la calle principal, por supuesto que tiene mucha razón, yo todos los días paso por ahí, está en muy mal estado”.



“Quiero aprovechar esta ocasión, no quería decirlo porque era una sorpresa más para el pueblo, pero ya en una semana o a más tardar diez días, daremos el banderazo. Vamos a dar todo ese asfalto que está en muy mal estado. Es un recurso que hemos tenido, resultado de todas estas gestiones que hemos hecho. Este cambio de imagen, de rostro para Ixtaltepec”.
“Hemos conseguido este recurso con el apoyo del diputado federal Carol Antonio Altamirano, un ixtaltepecano comprometido por su pueblo, esta pavimentación que junto con el nuevo parque, la remodelación de la explanada y el palacio municipal, va a detonar el progreso para Asunción Ixtaltepec, es un recurso de 8.2 millones para esta pavimentación de la calle principal”. Detalló las obras en la cabecera, en las agencias, así como la fiesta popular de diciembre.


Adelantó la próxima remodelación de la unidad deportiva municipal que tendrá su pista de tartán, auditorio al aire libre, entre otras cosas que pronto anunciará en el banderazo oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario