martes, 28 de octubre de 2014

Comprometida con los jóvenes y el arte la fundación Tannos y Chávez.


Unión Hidalgo, Oax.-
Recorriendo la muestra pictórica del amigo Pedro Hernández, Pintor originario de Unión Hidalgo. Yarith Tannos Cruz, Coordinadora de la fundación Tannos y Chávez se mostró asombrada con el talento de este joven que plasma la vida cotidiana en los petates, así 


como en materiales reciclados, pinturas que muestran la belleza de la vida cotidiana, del dar vida y el trabajo de las mujeres que en nuestro istmo es común.


Estoy impactada con el trabajo que realiza Pedro y conocer jóvenes que tienen mucho talento en Oaxaca. La fundación Tannos y Chávez que tengo el gusto de coordinar, apoyamos a jóvenes con talento y el arte y que se necesitan exponer en este caso de pedro en otros municipios que no solo sea en nuestro estado, sino en otros estados. Músicos, Pintores, Danzantes, para ser reconocidos deben ser vistos en otros municipios, estados y porque no decirlo países, y amigo pedro te informo que la fundación Tannos y Chávez te llevaremos en el mes de diciembre para que expongas esos petates hermosos al estado de puebla, es una realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario