martes, 7 de octubre de 2014

DIF MUNICIPAL, POR LA VIDA SIN VIOLENCIA DE GÉNERO



Asunción Ixtaltepec, Oax.- El fin de semana, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Dulce María Santiago Alonso, demostró que trabajar por Ixtaltepec no tiene descanso y organizó la presentación de la obra de teatro “Celosa” y proyección de documentales, todo con la finalidad de concientizar a nuestra ciudadanía en general para una vida digna sin violencia de género.


En el Polifórum de esta ciudad, decenas de personas, hombres, mujeres y niños, se reunieron para observar la obra presentada así como los documentales, conociendo las medidas preventivas para que los habitantes de esta ciudad conozcan cómo conseguir que no exista violencia de género, especialmente hacia las mujeres, que en su gran mayoría son víctimas de la misma.


En el comienzo del programa, la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, dio la bienvenida a todos los asistentes, a nombre propio y del presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano. “Sean bienvenidos, cada uno de ustedes y los regidores que aquí nos acompañan. En coordinación con el MEXFAM, trajimos esta obra de teatro para ustedes”.


“Ojalá no sea la única vez que nos hagan compartir este tipo de eventos, que podamos traerles a ustedes este tipo de programas para que se diviertan, sin gastar un solo pesito”, afirmó al externar su deseo de que MEXFAM siga trabajando de manera coordinada con el DIF municipal. Por su parte, Beatriz Ramos, agradeció las facilidades del DIF municipal y también al grupo teatral que desde Tehuantepec hizo la presentación de la obra teatral.


Al final, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano y la presidenta del DIF municipal, así como los regidores, firmaron y se comprometieron para la “construcción de lazos para una vida digna sin violencia de género”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario