jueves, 30 de octubre de 2014

Se fortalece la seguridad con la instalación de Módulo.


·          Brindará atención y seguridad a los taxistas y población en general.


Salina Cruz, Oax.- Para seguir fortaleciendo la Seguridad Pública del Puerto de Salina Cruz, la Presidenta Municipal, Rosa Nidia Villalobos González inauguró Módulo de Seguridad en la Colonia Granadillo.



Durante el corte del listón, la alcaldesa, estuvo acompañada del Secretario General del Sindicato de taxistas, Javier Córdova  Quevedo, autoridades municipales, así como de la Policía Federal, Estatal, Tránsito Municipal y representantes de los sitios de taxis de los diferentes gremios.

Al destacar, Villalobos González que con esta acción puntual se da respuesta a una de las demandas más sentidas de este sector de la población que es precisamente en materia de seguridad.

Sostuvo, que con la instalación de este primer Módulo de un total de tres que se instalarán en puntos estratégicos de Salina Cruz, no solo se apoyará a los taxistas, sino a toda la población en general, por lo que de manera conjunta se trabaja con las corporaciones policiacas a fin de dar atención rápida y oportuna a la ciudadanía en caso de algún robo.

“Vamos a trabajar con nuestros amigos los taxistas para que de manera recíproca se dé una mayor y mejor seguridad en este noble trabajo que ustedes desempeñan”, explicó la primera autoridad a los asistentes.



Entusiasmada y con caluroso aplauso, fue recibida por los transportistas quienes le respaldaron su total apoyo, porque Rosa Nidia Villalobos González, ha sido una presidenta que siempre está atenta y escucha el sentir de su pueblo.

Por su parte, el secretario general de los taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Javier Córdova Quevedo manifestó su agradecimiento a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González por dar respuesta a una demanda necesaria de seguridad para los choferes del volante, ya que en los últimos años han sido víctimas de la delincuencia.

“Estaremos coordinándonos con las corporaciones policiacas a través de los equipos de radio con que contamos los taxistas que conformamos los diferentes gremios ante cualquier posible robo o desaparición de alguno de nuestros compañeros taxistas”, expresó.



Adelantó que sin el respaldo y ayuda de la autoridad municipal que encabeza Rosa Nidia no se hubiera logrado este proyecto que fue la construcción del Módulo de Seguridad para los taxistas y la ciudadanía.


El módulo además de beneficiar en el control del orden público, será un sitio donde la  ciudadanía encuentre un servicio de orientación por parte del personal de seguridad pública y taxistas que estarán en coordinación atendiendo los servicios de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario