viernes, 10 de octubre de 2014

“Mi compromiso es con los trabajadores sindicalizados”, Rosa Nidia Villalobos González.



Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. Cumpliendo con los compromisos con los trabajadores sindicalizados, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González y la secretaria general del sindicato 4 de Abril, Nancy Victoria Tapia Díaz, hicieron entrega de cheques correspondientes a la jubilación de tres trabajadores y gastos funerarios.



En asamblea extraordinaria celebrada en el edificio del sindicato de la Trabajadores de México (CTM), los trabajadores fueron testigos de cómo la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González hizo entrega de los cheques de los tres trabajadores sindicalizados que prestaron sus servicios al Ayuntamiento durante 30 años.

La primera autoridad, acompañada por el tesorero municipal, fueron los invitados de honor para presenciar no solo el pago de los tres empleados, sino además de recibir el respaldo de todos y cada uno de los sindicalizados.

En su intervención, la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González, expresó que ha sido grato el poder cumplirles primamente a los trabajadores sindicalizados y de mostrarle su incondicional respaldo y apoyo, porque son pieza clave para el buen desarrollo de un Ayuntamiento.

Hace apenas algunos días, también cumplió con el pago de estímulos y jubilación a trabajadores del sindicato 003 al servicio del Ayuntamiento en donde refrendó su compromiso y palabra empeñada de seguir trabajando para juntos como autoridad se dé un respeto de manera mutua.

Entre aplausos y apretón de manos que hicieron los trabajadores a la presidenta, Rosa Nidia Villalobos González, demostrando que con hechos y no palabras se puede salir adelante, pero sobre todo poyar de manera incondicional a los empleados al servicio del Ayuntamiento.


Los trabajadores que prestaron sus servicios por 30 años, recibieron de mano de la presidenta municipal, el cheque por un monto total de 172 mil 26 pesos.

Felipe Luis Hernández, Vianey Cordero Martínez e Ismael López Zarate recibieron su queche por concepto de pago de jubilación. En tanto que, Cirilo Hernández Santaella se le entregó una aportación por 13 mil pesos por concepto de apoyo en gastos funerarios.

Por su parte, la secretaria general del sindicato 4 de Abril, Nancy Victoria Tapia Díaz, agradeció a la presidenta municipal, por haberle pagado la jubilación a los tres trabajadores quienes en este año cumplieron con sus 30 años de servicios.

“Es la primera vez desde la fundación de nuestro sindicato que una autoridad le cumple al cien por ciento, tal y como lo hizo Rosa Nidia Villalobos González”, añadió.


Reiteró “a nombre de todos mis compañeros le damos las gracias a la presidenta municipal, porque sin su valioso apoyo y respaldo no se les hubiera cumplido con el pago de jubilación a estas tres personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario