jueves, 23 de octubre de 2014

Preparan festejos de Día de Muertos en el panteón Municipal.



Por instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González darán mantenimiento al panteón

Salina Cruz, Oax. Con la finalidad de darle un buen servicio a los visitantes que arribarán al panteón municipal, una comisión de funcionarios se reunión para afinar detalles previo a los festejos del día de los “Fieles Difuntos” a celebrarse durante los días 31 de octubre al 1 y 2 de noviembre.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González se han abocado a darle el mantenimiento al panteón municipal para que esté en perfectas condiciones previo a los días de muertos en que visitan miles de ciudadanos.



Reunidos en la Salda de Cabildo, el encargado de Panteones, Eleazar Cabrera Nataren sostuvo una importante reunión con el director de esa área, Antonio Rivera, la encargada de Tránsito y Vialidad, Julia García Landes, el comisario de seguridad pública, el director de servicios municipales, Roberto Cruz Jiménez, así como el director de tránsito, Regulo Silva, para ponerse de acuerdo de cómo se coordinarán en los trabajos

Entre los puntos que la comisión de regidores y directores encargados en los trabajos del Panteón planteó, está la dotación de agua a las cisternas para que los ciudadanos que vistan en camposanto en estos días, puedan realizar la limpieza y convivir con sus difuntos.

Además de encomendarle a cada uno de los representantes de las áreas su trabajo que realizarán con la intención absoluto de dejar en perfectas condiciones el panteón durante este lapso de Muertos.

El propósito es que cada uno de los responsables de áreas, se aboquen a recoger escombro, basura, al mantenimiento del mausoleo, vigilancia las 24 horas del día y la dotación del agua. Todo esto durante los festejos del Día de los Fieles difuntos.




A su vez, se dejó en claro que se dotará de agua al panteón, pero que “el Ayuntamiento en ningún momento venderá el agua”. Por lo tanto, pidió a los ciudadanos que visitan a sus difuntos en el panteón para que lleven un recipiente o cubeta para que puedan trasportar el agua sin ningún costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario