lunes, 27 de octubre de 2014

Ayuntamiento realiza la limpieza del panteón


La alcaldesa Rosa Nidia Villalobos coordinó los trabajos, previo al Día de Muertos.

Salina Cruz, Oax. La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González encabezó los trabajos de limpieza del panteón paradejarlo en óptimas condiciones para la celebración de “Todos Santos”.



Acompañada de regidores, directores y trabajadores del Ayuntamiento, se abocaron a la limpieza del mausoleo con el cual, se busca que esté en perfectas condiciones para recibir a los miles de visitantes que concurren para compartir con los muertos desde el 31 de octubre hasta los días 1 y 2 de noviembre.

Con rastrillos, palas, escobas y carretillas, todos en su conjunto se abocaron a limpiar por sectores del camposanto a fin de permitir que los feligreses puedan disfrutar en esta presente temporada de celebración de Día de Muertos.


Con bolsas, iniciaron con la recolección de basura que iban sacando durante la limpieza. En tanto que se realizaban los trabajos de acumulación de escombro y basura para que a través de los camiones recolectores fueran canalizados al basurero municipal.

La alcaldesa, precisó que las labores de limpieza se realiza en coordinación con regidores y directores de área, así como trabajadores, en donde en esta ocasión se realizó en el panteón municipal, porque se acerca la temporada de celebrar a los muertos y es un lugar donde concurre mucha gente.



Desde maquinaria hasta mano de obra se concentró en el panteón municipal, todo esto para dejarlo impecable. Lo anterior, es para que los visitantes tanto del Municipio como de otros estados del país sean bienvenidos durante los festejos de Día de Muertos.


Por ahora según comentó la autoridad municipal se realizaron los trabajos en general de desmonte y recolección de la basura, así como la pinta de la fachada principal del panteón de Salina Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario