lunes, 27 de octubre de 2014

EL TEQUIO VALOR QUE SE RECOBRA EN EL MUNICIPIO DE SALINA CRUZ



Este domingo se realizará el tequio en el panteón municipal


Salina Cruz, Oax. Como parte de las actividades comunitarias que realizan, evangélicos pertenecientes a la Iglesia de Dios en México evangelio completo “Roca Viva” en coordinación con el Ayuntamiento realizaron la limpieza de las calles del Municipio.




Los pastores Juan Martínez Sánchez, Rufino Manuel Juan y Crisanto López Sánchez pertenecientes a la Iglesia de dios en México evangelio completo “Roca Viva” realizaron las labores de limpieza en coordinación con la encargada de Parques y Jardines, Marisol Villalobos González en las dos avenidas importantes del puerto de Salina Cruz.

Los evangélicos desde temprana hora con escobas y colectores recorrieron las avenidas cinco de mayo y Manuel Ávila Camacho, en donde levantaron la basura.

“Solicitamos el apoyo de forma directa a la Presidenta Municipal, Rosa Nidia Villalobos González y hubo una respuesta de su parte de una forma amable y cordial. Esto con la intención servirle a la comunidad a través de trabajos comunitarios que las iglesias en México realizan”, explicaron los responsables de Iglesia de dios en México evangelio completo “Roca Viva”.



En cuadrillas y con el apoyo de los empleados del Ayuntamiento, se abocaron a limpiar una extensión importante de las céntricas calles del Municipio, todo esto con el afán de servir a su pueblo, pero también contribuir con mejorar la imagen que proyecta la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González.

Los comerciantes, ciudadanos y automovilistas vieron con buenos ojos las acciones que de manera voluntaria realizaron los evangélicos al tiempo de aplaudirle la labor tan importante que desarrollan.



La Presidenta Municipal, Rosa Nidia Villalobos González de manera incansable sigue trabajando en beneficio de la ciudadanía y con el solo propósito de generar bienestar para el pueblo de Salina Cruz.


En tal sentido y como parte del Programa Salina Cruz Limpio, la alcaldesa, invitó s toda la ciudadanía a unirse a las labores de tequio que se efectúan este domingo 26 de octubre, a partir de las 7:00 horas que se realizará en el panteón Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario