miércoles, 8 de octubre de 2014

Las 6 noticias que podrán leer en los periódicos mañana

Buenas noches, les adelanto seis noticias que mañana jueves podrán leer en los periódicos:

-Miles de personas marcharon en varias partes del país para exigir justicia, tras la desaparición de 43 estudiantes normalistas en Iguala. En Guerrero, las marchas por los normalistas se realizaron en Chilpancingo; los manifestantes bloquearon la Autopista del Sol en ambas direcciones. En Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca, España, Alemania y Noruega, varios movimientos locales exigieron justicia por los normalistas.




-Detuvieron a Carlo Alessandro Ricalde señalado como presunto autor del secuestro del panista Diego Fernández de Cevallos.


-Del 12 al 14 de octubre habrá una reducción en el suministro de agua del 40%; 13 delegaciones del Distrito Federal serán las afectadas por el mantenimiento del sistema Cutzamala.


-Las lluvias van a continuar en 23 estados de la República; habrá tormentas en Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, y Tabasco, pronostica el SMN.


-Durante más de dos horas, un grupo de encapuchados bloqueó Insurgentes Sur, muy cerca de Ciudad Universitaria, en el Distrito Federal. Quemaron algunos objetos y llevaban bombas molotov; lanzaron consignas de apoyo a los desparecidos en Ayotzinapa.


-El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, apoyó la creación de un pacto nacional que blinde la elección 2015 del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario