jueves, 23 de octubre de 2014

Llega a Álvaro Obregón la brigada de salud Tannos y Chávez.

Acompañados de médico general, optometrista, psicólogos, estilistas y de los jóvenes de la CONALEP como personal de apoyo. La coordinadora de la fundación Tannos y Chávez, visito esta comunidad para atender a las familias. Con estudios de glucosa, toma de presión, prueba de VIH Sida, estudios de la vista, cortes de cabello, entrega de medicamentos, tramites de CURP, todo esto de manera gratuita y a todas las personas sin distinción alguna.



El agente municipal C. Jorge Alonso Santiago agradeció la labor que esta brigada viene emprendiendo y que sin duda es de gran apoyo a la economía familiar pues si solo vemos un estudio de la vista es caro y la adquisición de los lentes es aún más. Pero con el apoyo de Tannos y Chávez todo es gratuito.

Por su parte la coordinadora de esta fundación, Yarith Tannos Cruz menciono que se seguirá trabajando por la salud y la atención de los municipios, agencias municipales y comunidades que necesiten de los servicios que brindamos, sin importar la distancia o el estado del tiempo, llegaremos con el compromiso de servir.




Después de cinco horas se logró atender a 45 personas en corte y confección, 45 estudios de glucosas, 15 trámites de CURP, optometristas 30, medicina general 43, 43 personas con medicamentos totalmente gratuitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario