jueves, 23 de octubre de 2014

Domo Shaiba visita Matías Romero


Juchitán de Zaragoza, Oax.-
Con alegría se vivió este la llegada del “Domo Shaiba” a la ciudad Ex ferrocarrilera de Matías Romero, Oaxaca. El parque mina fue el lugar donde se dieron cita alrededor de doscientos cincuenta niños, jóvenes, padres y abuelos para disfrutar de las dos proyecciones que la fundación Tannos y Chávez realizaron.


Como pieza fundamental de la armonía familiar es la unión y es por ello que la coordinadora de esta fundación, Ing. Yarith Tannos Cruz Y su equipo se dará a la tarea de seguir llevando a los municipios y comunidades del istmo este proyecto para compartir algo valioso con los niños y que mejor que un espacio donde ellos puedan conocer y maravillarse con el universo que nos rodea, además de fomentar valores como la dedicación y trabajo para alcanzar las metas que ellos mismos se propongan, siempre resaltando los valores familiares que en estos días se han venido perdiendo.




El “Domo Shaiba” está disponible para toda aquella persona, institución educativa, comunidad o agencia municipal que nos lo solicite previo oficio dirigido a la Coordinadora de la fundación Tannos y Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario