jueves, 14 de agosto de 2014

Se resisten a ser ordenados

Automovilistas no acatan las nuevas disposiciones de vialidad.

Ramón Bragaña Benítez

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de mantener un tráfico fluido en las principales de la ciudad, autoridades de vialidad decidieron colocar señalamientos sobre la recién abierta calle de Efraín R. Gómez, con la finalidad de evitar que los automovilistas se estacionen sobre la acera derecha.


El subdirector de vialidad y tránsito Martín Albino Jiménez señaló que como parte de los trabajos que se están implementando, se están colocando señalamientos donde se advierte que únicamente el lado derecho de las calle es donde se tiene permitido estacionarse.

Señaló que esta medida se da por las constantes quejas de los vecinos de esta calle quienes se quejaban de la forma en que los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 2 ocupaban ambas aceras de esta calle sin respetar las entradas y salidas.



Durante la implementación de estos cambios, se contó con la participación de elementos de vialidad y de una grúa, la cual retiró del lugar un par de unidades, las cuales estaban estacionadas justamente donde los letreros indicaban que no se podían estacionar.

Vecinos que se encontraban en ese momento vieron con buenos ojos está medida, sobre todo porque se retiraron los llamados burritos que las empresas instalan para que nadie pueda estacionar, durante estas actividades se retiraron cajas de 2 comercios lo que causó molestia de sus dueños. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario