La falta de educación vial afecta
a las personas discapacitadas.
Ramón Bragaña Benítez
Juchitán, Oax.- Automovilistas juchitecos no respetan los espacios destinados para las personas discapacitadas en las calles y en los estacionamientos de los centros comerciales.
La falta de educación vial que exige que estos espacios deben ser respetados para personas con algún tipo de discapacidad, mujeres embarazadas o para personas de la tercera edad, ha causado molestia entre este sector de la población.
Señalan que aún con la presencia de personal de vialidad, estos no han logrado imponer su autoridad, sobre los automovilistas que diariamente estacionan sus unidades en lugares destinados para personas discapacitadas.
Martín Albino Mendoza Aquino subdirector de vialidad y tránsito del municipio juchiteco señaló que están realizando recorridos para comenzar a retirar a los automóviles que se encuentren en estos lugares.
Indicó que es importante que los automovilistas comprendan que esos lugares no pueden ser ocupados para que sean utilizados por personas discapacitadas o mujeres embarazadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario