jueves, 28 de agosto de 2014

Entregan las oficinas del SAP después de dos meses cerrado.



Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. Luego de dos meses de permanecer cerradas y tomada las oficinas del Sistema de Agua Potable, fue entregado por integrantes del Frente Único pro defensa del agua potable.

De hecho, el conflicto que se llevó a cabo entre los integrantes de dicho grupo fue de siete meses, en donde, dos meses estuvo cerrada la oficina como medida de presión para que se resolvieran las demandas que planteaban a la Comisión Estatal del Agua.



De acuerdo con Alberto Martínez y Alfredo Noyola integrantes del Frente Único pro defensa del agua potable fueron testigos junto con una comisión en la entrega de las oficinas a funcionarios del Sistema de Agua Potable.

En este sentido, expresó que una vez hecha la entrega, ahora esperan que para el próximo lunes llegó el director de la Comisión Estatal del Agua, Julián Rubén Ríos para que personalmente le dé posesión al administrador que estará al frente de ese sistema.

Dijo que también se prevé que una de las personas que propuso tanto el Ayuntamiento como el Frente Único pro defensa del agua potable, pueda ser designado, pero que eso lo tendrá que hacer el director de la Comisión Estatal del Agua, Julián Rubén Ríos.


“Hemos decidido tomar esta decisión de entregar las oficinas del Agua Potable que estuvo cerrado durante dos meses con el propósito de poder resolver el conflicto interno”, añadió.


En este sentido, dijo que una vez que se designe al administrador se dará fin a un conflicto que se venía presentando desde hace siete meses y por la omisión de algunas autoridades no se podía dar solución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario