jueves, 24 de septiembre de 2015

Alertan vecinos de poste a punto de caer

* Señalaron que desde hace más del mes han hecho la petición a la empresa Telmex para que lo cambie sin tener respuesta hasta el momento.

Ramón Bragaña Benítez

Juchitán, Oax.- Vecinos de la calle Cuauhtémoc de la octava sección Cheguigo denunciaron que desde hace más de un mes vienen haciendo el llamado a la empresa Telmex para que vaya a sustituir un poste que está a punto de caerse, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes.

Reyna Celaya informó que lamenta la actitud de Telmex al no querer realizar los trabajos de mantenimiento, ya que este poste está casi colgando de los cables, lo que implica un riesgo para quienes viven o pasan por este lugar.

Indicó que esta calle es una de las más transitadas por lo que urgió a que se tomen medidas rápidas para evitar que suceda alguna desgracia.



Comentó que se puso en contacto con personal de Protección Civil, quienes se comprometieron a realizar los trámites necesarios con la empresa Telmex para que a la brevedad quede corregido el problema.

Amas de casa señalaron que el temor que ellas tienen es que el poste les llegue a caer a algún niño o niña que pasa por este punto para ir a la escuela

“Queremos que vengan a arreglar este poste, hoy llegaron los de Protección Civil pero no pudieron más que llevarse la queja para dársela a la empresa”, comentó


Por su parte Manuel Niño Marín López coordinador municipal de Protección Civil, señaló que estarán pendientes que el día de hoy se lleve a cabo la sustitución de este poste dañado

No hay comentarios:

Publicar un comentario