miércoles, 10 de septiembre de 2014

En bares quiere olvidar Gabino Cué la problemática en que tiene metida a Oaxaca

  • Alberto Esteva, en lugar de resolver los problemas en materia de seguridad mejor se promociona en revistas de chismes, dijo Avilés

Antonio Salinas
“El gobernador del Estado, el secretario general de gobierno, el de seguridad pública andan promocionándose en revistas artísticas, en revistas de chismes, en lugar de resolver los problemas sociales que afectan a la sociedad”. Dijo Alejandro Avilés Álvarez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.
gabino2909g
Lo anterior es en el sentido de que Gabino Cué Monteagudo, ejecutivo estatal, prefiere andar en la capital del país, en lugar de ponerse a trabajar y lograr la “paz y el progreso” que tanto prometió en su campaña en busca de los votos que lo hicieran gobernador del Estado.
Con respecto al twitter que emitiera Eduardo Ruiz Healy, señalando que Cué Monteagudo prefiera olvidar en los bares la serie de problemas que se ha generado a lo largo de la presente administración, dijo que “a todos nos gusta irnos a divertir, pero la prioridad se llama Oaxaca”.
En relación a los plantones que ya llevan meses en el centro histórico, dijo que han causado pérdidas millonarias, “ahuyentan al turismo nacional e internacional, ya nadie quiere venir a Oaxaca”.
Se le preguntó a Avilés Álvarez si existe ingobernabilidad en el Estado con todo lo anterior, a lo que destacó que si, diciendo “falta operación política, nosotros hemos tratado de coadyuvar en estos asuntos desde el Congreso del Estado hemos jalado algunos asuntos, sobre todo municipales”.
Alberto Esteva crop 183x300 En bares quiere olvidar Gabino Cué la problemática en que tiene metida a Oaxaca 
Pero sostuvo que hay cosas que el ejecutivo estatal debe de resolverlo inmediatamente, “el gobierno del Estado debe de llevar la batuta y para que se solucionen los conflictos sociales, que tanto daño le causan al turismo y a los propios oaxaqueños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario