domingo, 15 de marzo de 2015

Realiza Regiduria de Salud y Medio Ambiente limpieza del Panteón Municipal en El Espinal

Ante la llegada de la Semana Santa indispensable dejar limpio los espacios dentro del panteón municipal.

Ramón Bragaña Benítez

El Espinal, Oax.- Con la proximidad de la llegada de la semana mayor, donde un sin número de habitantes acuden al panteón municipal como parte de las tradiciones de este municipio, la Regiduría de Salud y Medio Ambiente, la Promotora de Salud y beneficiarias de Prospera en coordinación con la Regiduría de Servicios Urbanos participa en laJornada de Limpieza del Panteón Municipal con acciones preventivas al Dengue y Chikungunya abatizando y eliminando los criaderos.





Así lo dio a conocer Francisco Javier Dehesa López responsable de la Regiduría de Salud y Medio Ambiente, quien comentó que es importante realizar este tipo de acciones para realizar las acciones de prevención, para combatir al Dengue y Chinkungunya.

Indicó además que con la proximidad de las actividades que se realizan en la semana santa en este panteón, donde los habitantes acuden a visitar a sus difuntos, es importante mantener limpia la zona.




Invitó a los habitantes a mantener limpios los floreros y recipientes de agua para evitar que siga proliferando estas enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario