jueves, 15 de diciembre de 2016

Voy a pedirle ayuda al loco de "Trump" para combatir a la delincuencia en Ixhuatán yo no puedo

Juchitán, Oax.- Reconoce José Luis García Henestrosa alcalde de la población de San Francisco Ixhuatán que su administración no pudo combatir la delincuencia organizada porque sus policías no cuentan con armamento.
Señaló que hizo un arco iris repartiendo balones y equipo deportivo, pero que con la delincuencia no pudo hacer nada para mejorar a sus elementos de la Policía Municipal consiguiendo que los certificaran para poder contar con armamento y preparación.


Comentó que a él no le corresponde combatir a la delincuencia organizada, responsabiliza al Gobierno Federal de no brindarle el apoyo para atender esta situación.
"Ya no se si pedirle ayuda a ese loco de Trump para que me ayude a combatir a los delincuentes porque nadie me ayuda"
Informó que Alejandro Murat gobernador de Oaxaca no le toma la llamada para que le de una cita, enfatizó que en su municipio se están organizando los habitantes en las llamadas auto defensas ante la falta de ayuda del gobierno.

1 comentario:

  1. Estimado Ramón Bragaña, reciba un saludo. Felicidades por sus estupendas fotos y artículos, conocí Juchitán en agosto 2017 y me quedé prendado. Leí su publicación sobre Ta Mandu, el Tejedor de hamacas ¿Será posible que me pudiera compartir sus datos? Me interesa comprar uno de sus productos. elbibis.blogspot.mx

    ResponderEliminar