miércoles, 21 de enero de 2015

Rolando Vásquez Castillejos se suma a las reglas que establece el PRD con el Comando Electoral


·         “El partido da muestras de madurez y busca los mejores cuadro”

Oaxaca, Oax.- El joven aspirante de  la candidatura a la diputación federal por el PRD en el Distrito 7 con cabecera en Juchitán se sumó al llamado que realizará la dirigencia  nacional y estatal del Sol Azteca en el estado de someterse al Comando Electoral
.
Para el dirigente de la agrupación Cocei Nueva Generación,  la estrategia habla y muestra un partido que está consciente de los cambios sociales y de las exigencias de los ciudadanos, que esperan candidatos y legisladores realmente honestos, capaces y preparados para defender al pueblo de iniciativas  que laceren sus libertades y economía.



“Me sumo a la propuesta, porque de esta manera  le daremos a Oaxaca los mejores candidatos a presidentes municipales, diputados, senadores, regidores y gobernador. El partido da un paso más en la transparencia, demuestra que no tolerará más improvisados y  corruptos. En el Istmo damos el ejemplo y nos sometemos a las reglas, porque así lo quiere la base.”, comentó al termino de la reunión con el dirigente nacional Carlos Navarrete.

Vásquez Castillejos asistió a la reunión que convocó el PRD con el Presidente Nacional, Carlos Navarrete, en donde se sintió satisfecho y aplaudió la decisión de su partido de abrirse al escrutinio público , “porque un candidato no debe de esconder nada , debe de ser lo más tranparente y garantizar la interlocución con los diferentes sectores de la sociedad.”, recalcó.

 Aprovechó para invitar a los candidatos de los otros partidos políticos a someterse a un sistema de investigación, no por imitar al PRD, sino porque es una obligación con los votantes, que al final  son a los que se les debe de dar la cara y explicaciones del proceder.

Después del viaje relámpago a la capital del estado,  el precandidato continúo con su gira de trabajo por los municipios que integran el Distrito 7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario