jueves, 22 de enero de 2015

Intenso recorrido de Rogelia González Luis precandidata a la Diputación Federal por la Zona Huave del Distrito VII


Continuando con un recorrido incansable por los municipios del Distrito VII electoral federal con cabecera en Juchitán de Zaragoza, la Profra. Rogelia González Luis Precandidata a la Diputación Federal por el Partido de la Revolución Democrática PRD, recorrió la Zona Ikoots de la región, visitando a las estructuras de la militancia perredista de los Municipios de San Dionisio del Mar, la Agencia Huamuchil, la Agencia de Santa Cruz Montecillo y San Francisco del Mar, donde recibió el apoyo de los hombres y las mujeres que diariamente trabajan en el mar y que hoy están decididos a impulsar esta precampaña, rumbo a la diputación federal.



La Profra. Rogelia González Luis agradeció a las familias huaves su compromiso y respaldo para impulsar esta precandidatura que va caminando muy fuerte en los municipios, una precandidatura que dijo, pretende obtener el próximo 14 de febrero en el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática la Candidatura formal a la Diputación Federal, informó.

González Luis destacó que una de las prioridades de su proyecto legislativo es el impulso de la pesca, con programas y proyectos que aterricen directamente a los pescadores y las pescadoras, dotándoles de mayores herramientas para el desarrollo de la actividades pesquera; menciono que de obtener la candidatura del PRD y posteriormente la Diputación Federal legislará para que desde el congreso de la unión se aprueben mayores recursos para el desarrollo y la atención de estos programas, y que dijo son el sustento de miles de familias de la entidad oaxaqueña.


Al termino del recorrido González Luis recibió la invitación de las mujeres pescadoras a probar junto con su equipo de precampaña un delicioso Caldo de Pescado de Huachinango, el cual fue degustado por ella y su equipo de precampaña, agradeciendo una vez más a dios por la bendición de tener los alimentos del mar en las casas de las familias huaves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario